Portada > Opinión
Vota: +0

Las entrevistas de CANCIONEROS

Javier Ruibal: «Llegar a lugares de originalidad requiere algo de búsqueda y una buena parte de azar»

por Xavier Pintanel el 23/07/2016 

Javier Ruibal celebra los 35 años de la edición de su primer disco con 35 aniversario, un doble CD más un doble DVD grabado en vivo en septiembre de 2015 en el que cuenta con la participación de 30 amigos como Jorge Drexler, Kiko Veneno, Martirio, Miguel Ríos, Pasión Vega o Carmen Linares. Hemos conversado con él en una nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS.

 

En esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS, Javier Ruibal nos habla de estos 35 años desde la edición de su primer disco y de su última producción, 35 aniversario, un doble CD más un doble DVD grabado en vivo en septiembre de 2015 en el que cuenta con la participación de 30 amigos como Jorge Drexler, Kiko Veneno, Martirio, Miguel Ríos, Pasión Vega o Carmen Linares.

 

Ruibal nos cuenta también de sus influencias, sus caminos para llegar a la originalidad, sus músicos y de Latinoamérica.

 

Elogiado con entusiasmo por artistas y críticos, destacado por personalidades de la cultura de todas las disciplinas, es un artista de artistas que entrega aquí el testimonio de una dilatada y originalísima carrera.

1 Comentario
#1
Leandro
España - Argentina
[24/08/2016 12:48]
Vota: +0
Ruibal, carajo... es el cantor más talentoso de toda la península a día de hoy. Cuando los "grandes" nos dejaron sus grandes canciones ya escritas en nuestra piel y nuestra memoria hace años, y con ellas nos quedamos, él todavía sigue creando canciones maravillosas, discos magistrales, cuidados, exquisitos... Disfruto cada vez más, cada nuevo concierto suyo aunque conozca todas sus canciones.









 
  

PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional