Portada > Actualidad
Vota: +0

República Dominicana

José Antonio Rodríguez cesa como Ministro de Cultura

REDACCIÓN el 22/08/2016 

El cantautor José Antonio Rodríguez se despidió, este miércoles, del personal del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, del cual fue su titular hasta el pasado 16 de agosto, cuando el presidente Danilo Medina designó en el cargo al escritor Pedro Vergés.

El ya exministro José Antonio Rodríguez se dirige a sus antiguos empleados. © Prensa Ministerio de Cultura República Dominicana
El ya exministro José Antonio Rodríguez se dirige a sus antiguos empleados.
© Prensa Ministerio de Cultura República Dominicana
Autores relacionados

 

El pasado lunes 15 de agosto, José Antonio Rodríguez se había despedido de los viceministros, directores generales y otros funcionarios del Ministerio de Cultura, en reunión celebrada en la Sala Ramón Oviedo.

 

Este miércoles, Rodríguez convocó a todo el personal en el lobby de la sede, ante quienes, al igual que en el primer encuentro, agradeció el apoyo que le brindaron durante su gestión, iniciada en agosto del 2012.

 

Exhortó al personal dar al nuevo ministro Vergés el mismo apoyo que recibió en los cuatro años que estuvo al frente del Ministerio de Cultura.

 

Rodríguez destacó el amplio programa cultural desarrollado en estos cuatro años, lo que hizo por las instrucciones y con el apoyo del presidente Medina.

 

Pero dijo que esa tarea no era posible llevarla a cabo sin el apoyo de los empleados del ministerio de Cultura, en quienes reconoció laboriosidad y entrega.

 

El pasado 16 de agosto, el presidente Medina designó al frente del Ministerio de Cultura al intelectual Pedro Vergés, quien asumirá el cargo este jueves, luego de su regreso desde Washington, EEUU, donde fungía como representante permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional