Portada > Opinión
Vota: +0

Las entrevistas de CANCIONEROS

Aurora Feliú: La hija de la Nueva Trova Cubana

por Xavier Pintanel el 13/09/2016 

Aurora Feliú, hija y sobrina de trovadores, le huyó a la trova hasta que la vida la regresó hasta el lugar que "más sincero le resultaba". Seguramente el mundo perdió una buena actriz pero ha ganado una gran trovadora que acaba de lanzar su segundo disco y se confiesa en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS.

 

De niña, la cubana Aurora Feliú quería ser princesa o bailarina. Escogió ser actriz para poder ser ambas cosas y muchas más en una sola vida. Pero "la vida es así y uno da mil vueltas y termina yendo al mismo lugar, al que más sincero te resulta".

 

Aurora de los Andes Feliú, nieta de Vicente Feliú López, hija de Vicente Feliú y sobrina de Santiago Feliú, aunque en un principio le huyera a la trova, ha regresado a ella con fuerza y con tan solo dos discos en el mercado es ya uno de los valores emergentes cubanos más sólidos. Genética manda.

 

La joven trovadora nos habla de ello, de cómo al principio le huyó al apellido Feliú del que ahora se siente tan orgullosa, nos habla también de su padre y de su tío y también de su desconfianza ante la nueva "amistad" entre Cuba y los EEUU.










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional