Portada > Actualidad
Vota: +0

Homenaje

Tres voces rinden Tributo a Henry Martínez en Caracas

REDACCIÓN el 13/09/2016 

En el marco de la cuarta temporada de "Bancaribe pone la Música", los solistas Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez, acompañados de Pedro Colombet y Jorge Villarroel rendirán un merecido homenaje al cantautor venezolano Henry Martínez en Caracas.

Henry Martínez, Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez.

Autores relacionados

 

Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez interpretarán temas emblemáticos del autor aragüeño Henry Martínez como Criollísima, El raspao, Venme a buscar, Sentida canción, Tiempo de esperanza, Oriente es otro color y por supuesto, el clásico A tu regreso; en un homenaje que tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre a las 17:00 en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao en Caracas (Venezuela) con entrada libre.

 

Serán acompañados por Pedro Colombet, en la guitarra y cuatro, y Jorge Villarroel, en la percusión, en un concierto que será memorable.

 

Williams Mora es cantante y clarinetista formado en el Sistema de Orquestas y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Una de las voces más jóvenes del ámbito musical caraqueño que cultiva los géneros de la música venezolana y brasileña.

 

Andrea Paola, por su parte, es cantautora y productora, creadora del espectáculo infantil Mi Juguete es Canción. Exintegrante del Orfeón Universitario de la UCV y ahora solista, que trabaja en su primer disco, Nuestro tiempo, bajo la dirección de Jorge Torres.

 

Ángel Ricardo Gómez viene cultivando una carrera como solista. Vocalista de la agrupación Vasallos de Venezuela e integrante de la plataforma de cantantes Piso1.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional