Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

La Fundación Víctor Jara reeditará la obra del trovador chileno

REDACCIÓN el 29/12/2016 

Entre enero y abril del próximo año, la Fundación Víctor Jara lanzará las reediciones del libro Víctor Jara, Obra Musical Completa y seis de los discos del trovador chileno en formato vinilo y CD.

  La Fundación Víctor Jara reeditará la obra del trovador chileno.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Entre enero y abril del próximo año, la Fundación Víctor Jara lanzará las reediciones del libro Víctor Jara, Obra Musical Completa y de los discos Víctor Jara - Demon (cd y vinilo), Pongo en tus manos abiertas (cd y vinilo), El derecho de vivir en paz (cd y vinilo), La Población (cd y vinilo), Canto por travesura (cd) y Manifiesto (cd y vinilo); este último es la versión definitiva de las últimas composiciones de Victor Jara y fue realizado por su esposa Joan y sus hijas Manuela y Amanda, luego de una cuidadosa selección de las canciones que Victor trabajaba el año 1973.

 

Rosa Jiménez Cornejo, coordinadora de gestión y proyectos de la Fundación Víctor Jara, detalló las fechas en que estas reediciones estarán disponibles: "Esta tercera edición del libro Obra Musical Completa, que fue rediseñado durante este 2016, lo tendremos a la venta durante la primera semana de febrero. Las reediciones en formato cd serán lanzadas en enero y los vinilos, en abril. Sabemos que existe mucho interés en este material y por eso estaremos informando los lanzamientos en nuestro sitio web y redes sociales, así es que les invitamos a estar muy atentos".

 

Estas reediciones son parte del proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Programa Otras Instituciones Colaboradoras y contempló la realización de 500 copias por álbum en cada uno de los dos formatos y 850 ejemplares del libro Obra Musical Completa.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional