Portada > Actualidad
Vota: +0

Histórico guitarrista de Mercedes Sosa

Colacho Brizuela adelantará en vivo sus dos nuevos discos

AGENCIAS el 19/11/2009 

Nicolás "Colacho" Brizuela, quien fuera durante dos décadas el guitarrista de Mercedes Sosa, adelantará en vivo el material de los dos discos que planea editar próximamente.

Reporter - Nicolás "Colacho" Brizuela actuará el viernes 20 en Caff (Sánchez de Bustamente 764, Buenos Aires), en una velada donde repasará las composiciones en las que estuvo trabajando recientemente.

Autores relacionados

 

Se trata de los temas de un disco en homenaje al estadounidense Bill Evans, uno de los mejores pianistas de jazz de la historia y gran influencia de artistas como Brad Mehldau, Chick Corea, Keith Jarrett y Herbie Hancock.

 

Brizuela también repesará algunas de las piezas de música ciudadana que estuvo preparando junto a su cuarteto y que siguen la línea iniciada en los discos Tangos —junto a Rodolfo Mederos— y Tango/12.

 

Verdadero referente de la guitarra argentina, con más de 40 años de trayectoria, "Colacho" colaboró con Mercedes Sosa durante 20 años y tocó en casi todas las giras por el exterior de la fallecida folclorista.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 22/04/2018

Joan Manuel Serrat ha iniciado esta noche su gira Mediterráneo Da Capo, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), con un concierto donde el mar que baña "de Algeciras a Estambul" ha estado presente de forma permanente en sus canciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 24/04/2018

La editorial 8. Mai, junto con el sello berlinés RedHeadMusic han lanzado Otra voz canta/Hinter meiner Stimme, un concierto en vivo de Daniel Viglietti junto con el actor Rolf Becker que tuvo lugar el 25 de febrero de 2017 en Berlín.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional