Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

El cuarteto Cedrón estrenará un repertorio «Para nuestros hijos»

AGENCIAS el 19/07/2017 

El cuarteto Cedrón estrenará en el Teatro El Popular de Buenos Aires su nuevo CD Para nuestros hijos, unas canciones que remiten al universo de los niños y que el conjunto registró en diferentes etapas de su andar.

Portada del disco «Para nuestros hijos» del cuarteto Cedrón.Télam - El Cuarteto Cedrón, una propuesta central para desandar los avatares del tango durante más de medio siglo, pondrá en escena el sábado desde las 18 en el Teatro El Popular el sorprendente repertorio ligado a la infancia que plasmó en el reciente álbum Para nuestros hijos.

Autores relacionados

 

A través de 11 canciones que de algún modo remiten el universo de los niños y que el conjunto liderado por el guitarrista, autor y cantante Juan "Tata" Cedrón fue registrando en diferentes etapas de su andar, se construye el recorte de un programa de temas que aluden a los chicos.

 

Para acercar ese repertorio, la agrupación que completan Miguel Praino (viola), Miguel López (bandoneón), Daniel Frascoli (guitarrón y acordeón) y Josefina García (violoncello), sumará el aporte de la Compañía Nacional de Autómatas la Musaranga.

 

La Musaranga aportará máquinas, marionetas y robots fabricados con desechos industriales, con personajes que bailan, cantan y hacen malabares en una puesta con aires de kermesse que acompañará el recital del Cuarteto Cedrón en la sala sita en Chile 2080.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional