Portada > Actualidad
Vota: +0

En la Televisión Pública Argentina

César Isella recorre el cancionero argentino en «Canción con todos»

REDACCIÓN el 26/10/2017 

Desde este sábado 28, a las 22.00 y por la Televisión Pública Argentina el cantautor César Isella dirigirá Canción con todos que en el primer programa presentará una charla con Joan Manuel Serrat y la visita de Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel.

César Isella, en el programa «Canción con todos», sostiene el primero de los discos que Joan Manuel Serrat dedicó a Miguel Hernández. © Televisión Pública Argentina
César Isella, en el programa «Canción con todos», sostiene el primero de los discos que Joan Manuel Serrat dedicó a Miguel Hernández.
© Televisión Pública Argentina
Personas/grupos relacionados

 

Desde este sábado a las 22, César Isella comenzará a hacer un recorrido por las muestras del cancionero argentino, los diferentes géneros y estéticas, que cada semana estará organizado en torno a un concepto unificador.

 

El abrazo, el camino, la ternura, la noche, la amistad, la infancia o el amor, serán los conceptos a recorrer escuchando la música de artistas jóvenes y experimentados, reconocidos y emergentes, que visitarán el estudio o serán registrados en el lugar en el que viven.

 

Isella oficiará de "amauta" –maestro u hombre sabio en quichua– introduciendo el concepto de cada programa, para luego dar lugar a las canciones, anécdotas que aportará el propio conductor o los invitados.

 

El primer programa se contará como la Argentina abrazó a Joan Manuel Serrat, con las visitas de Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel, un joven nuevo talento que contará como influenció en su vida la música de Serrat.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM