Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Casi nada está en su sitio», el nuevo disco de Víctor Manuel

REDACCIÓN el 11/09/2018 

Víctor Manuel acaba de anunciar la publicación el 5 de octubre de Casi nada está en su sitio, su primer trabajo de canciones originales en 10 años, al tiempo que también anuncia una gira de presentación.

Portada del disco «Casi nada está en su sitio» de Víctor Manuel.Casi nada está en su sitio es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción, allá por 2008.

 

Tras su reciente participación en la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años, la publicación de Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

 

El propio Víctor describe muy bien el proceso: "Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José —productor, arreglador— para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018."

 

"Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy".

 

Desde el pasado viernes 7 de septiembre está disponible en todas las plataformas digitales Allá arriba al norte, el primer corte del disco.

 

Víctor Manuel iniciará la gira de presentación de Casi nada está en su sitio el próximo 26 de octubre en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, cuyas entradas se agotaron en una hora.

 

Fechas confirmadas

 

26-OCT- Avilés- Teatro Palacio Valdés 

09-NOV- Ávila- Auditorio Lienzo Norte 

16-NOV- Plasencia- Palacio de Congresos Plasencia 

17-NOV- Badajoz-Palacio de Congresos Badajoz 

28-NOV- Valencia- Palau de les Arts 

14-DIC- Vigo- Auditorio Mar de Vigo 

20-DIC- Zaragoza- Sala Mozart – Auditorio Zaragoza 

09-FEB- Alcoy-Teatro Calderón 

15-FEB- Santander- Palacio de Festivales 

16-FEB- Gijón-Teatro de La Laboral 

04-ABR- Barcelona- Palau de la música 

09-MAY- Madrid- Teatro de la Luz Philips Gran Vía 

10-MAY- Madrid- Teatro de la Luz Philips Gran Vía 

11-MAY- Madrid- Teatro de la Luz Philips Gran Vía 

12-MAY- Madrid- Teatro de la Luz Philips Gran Vía






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM