Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Calamaro anticipa su disco «Cargar la suerte» con el tema «Verdades afiladas»

AGENCIAS el 28/09/2018 

El cantautor argentino Andrés Calamaro ha presentado hoy el tema Verdades afiladas, primer anticipo del que será su decimoquinto disco de estudio, Cargar la suerte, que incluirá "doce nuevas canciones de rock".

Portada del single «Verdades afiladas» de Andrés Calamaro.EFE - A la espera de la fecha oficial de salida, el cantautor argentino Andrés Calamaro ha estrenado hoy el primero de esos temas, un corte "con registros de lírica ranchera y con un notable contrapunto de canción y guitarra", indica la nota de prensa.

Autores relacionados

 

Llama la atención especialmente su videoclip, obra de Diego Salpurido, en el que Calamaro juega a ser Robert De Niro en la película Taxi Driver y en el que participa uno de sus compatriotas, el exboxeador y campeón mundial de peso superligero Juan Martín "Látigo" Coggi.

 

Cargar la suerte relevará en el mercado a Volumen 11 (2016), último disco de estudio del artista hasta el momento, caracterizado por un sonido más ruidoso, y verá la luz transcurridos más de 20 años de Alta suciedad (1997), con el que retomó su carrera en solitario tras vivir días de gloria como miembro de Los Abuelos de La Nada y Los Rodríguez.

 

Preguntado hace años precisamente por si sentía la necesidad de superar el éxito de temas como "El salmón" o "Loco", Calamaro respondió: "Siempre habrá jovencitos que sostengan que no escribí nada bueno después de Los Abuelos de la Nada o de Honestidad Brutal (1999). No confío en las opiniones, a nadie importan. El rock tiene algo de ridículo, es inevitable reconocerlo".

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM