Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto en una azotea del casco antiguo de Barcelona

Gerard Quintana se sube a los tejados

REDACCIÓN el 15/12/2009 

El cantautor catalán Gerard Quintana ha actuado en una azotea en un concierto organizado por la revista Enderrock donde ha presentado temas de su último disco Deterratenterrat (“Deazoteaenazotea”).

Ante unos cuarenta seguidores y lectores de la revista Enderrock, Gerard Quintana ha actuado hoy en una azotea del casco antiguo de la ciudad de Barcelona. Quintana se ha presentado con una formación de tres músicos —guitarra, teclados y percusión— en un directo intenso y cargado de energía a pesar de la hora —las 11 de la mañana—, del rigor del frío propio de este invierno septentrional y de un día que amenazaba con lluvia.

 

Los cuarenta espectadores afortunados que han asistido a este concierto único y exclusivo participaron en un sorteo organizado por la revista Enderrock.

 

Gerard Quintana y su banda han actuado durante más de una hora. Su presencia y música ha despertado la atención de los vecinos de los edificios cercanos, que han seguido el recital desde sus balcones y terrazas. El músico ha interpretado una selección de las canciones de su último disco en solitario, Deterratenterrat (“Deazoteaenazotea”, Música Global, 2009), que está producido por Albert Pla.

 

El cantautor presentó su nuevo este pasado viernes en el Auditori de Barcelona con la misma formación de hoy más Judit Farrés, coproductora también del disco y compañera de Pla.

 


Cuarenta espectadores afortunados han podido asistir al concierto.
© Xavier Pintanel

 


EL concierto ha despertado la atención de los vecinos.
© Xavier Pintanel

 


Gerard Quintana cantando "De azotea en azotea"
© Xavier Pintanel










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional