Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Rozalén lanza «Cerrando puntos suspensivos», su primer libro y una caja que recopila su trayectoria musical

REDACCIÓN el 26/11/2018 

Rozalén lanza Cerrando puntos suspensivos, título con el que presenta su primer libro y una caja que incluye sus tres álbumes de estudio, un DVD de su directo llamado Y quién me ve…, y un CD de dúos titulado Donde comen dos….

Portada del disco «Cerrando puntos suspensivos» de Rozalén.El pasado 22 de noviembre vio la luz el primer libro de la artista albaceteña Rozalén: Cerrando puntos suspensivos. La obra es una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista.

Autores relacionados

 

A través de un compendio de textos cortos, unos de carácter más lírico y otros de corte más narrativo, María Rozalén propone un viaje a través de sus vivencias personales y profesionales más emocionantes. De su familia, su tierra y sus sentimientos, sin dejar a un lado las reflexiones sobre temas sociales como el feminismo, la desigualdad o la memoria histórica. Textos llenos de fuerza, de reivindicación, de dudas, pero también de positivismo y alegría.

 

En estas páginas se grita, se piensa, se reflexiona y se cuentan los silencios que hay detrás de cada sentimiento, de cada experiencia que Rozalén ha vivido en estos últimos años.

 

En prosa y sin prisa, María se quita el paraguas que todos llevamos de serie y, sin cinturón de seguridad, deja que las palabras resbalen por su muñeca para contar y vivir con quien quiera leerlo todo lo que le llueve dentro, para compartirlo con cada lector que tenga el valor de mojarse.

 

Cerrando puntos suspensivos da también nombre a una edición especial que ha llegado a las tiendas este mes de noviembre, en formato caja e incluirá sus tres álbumes de estudio Con derecho a…, Quién me ha visto… y Cuando el río suena…; el DVD en directo Y quién me ve y un CD de dúos titulado Donde comen dos… junto a artistas que han formado parte de esta etapa y un libreto. Cerrando puntos suspensivos también se editará en formato doble CD.

 

Rozalén comenzó su gira internacional Cuando el río suena… en noviembre de 2017. Desde entonces, ha recorrido con enorme éxito gran parte de la geografía española y otros países como Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Inglaterra e Irlanda.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM