Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Ànims Animal

Sábado 2 de febrero de 2019
AUDITORI DEL FÒRUM / 21 H / 35 – 68€
Homenatge a Aute
Concierto especial

BarnaSants 2019 el 02/02/2019 

Cantautor querido por el público y por la profesión, sus colegas le rinden un gran homenaje como referente de la canción de autor.

Ànims Animal

Figura inmensa de la canción de autor, Luis Eduardo Aute está retirado desde 2016 por motivos de salud (ese mismo año sufrió un infarto del que se recupera favorablemente). Por este motivo, pero también, y sobre todo, por la enorme y concreta influencia que tenido en generaciones de músicos posteriores a la suya, el cantautor será homenajeado el sábado 2 de febrero en el Auditorio del Forum de Barcelona (21 h). El concierto, especial y colectivo, está pensado como una inyección de energía. El título es bastante claro: 'Ánimo Animal'.

 

Aute, querido por el público y por la profesión, será cantado por sus colegas. Colegas que en los momentos de creación lo han tenido siempre como un referente indiscutible de la canción de autor internacional. Canónicos son discos como Espuma, Babel o Albanta. Aute, además, no sólo ha sobresalido en la música. Hablar de él es hablar de un artista totalmente polifacético: cantante, poeta, pintor, escultor y director de cine.

 

El concierto, que ya tuvo un primer acto en el Wizink Center de Madrid (con más de 12.000 espectadores) y estará presentado por Pastora Vega, incluirá invitados como Andrés Suárez, Ángel Petisme, Cristina Narea, DePedro, Els Amics De Les Arts, Estopa, Roger Mas, Sisa, Paco Ibáñez, Javier Gurruchaga, Joan Isaac, Maria del Mar Bonet, Marina Rossell, Pi de la Serra, Quique González y Suburbano.

 

REPERTORIO

 

Presentación a cargo de Pastora Vega

 

Quién eres tú, Cristina Narea

Les quatre i deu, Els Amics de les Arts

De alguna maneraMarina Rosell

Una de dosEstopa

De tripas corazónÁngel Petisme

Dos o tres segons de tendresa, Joan Isaac

Perros, Quico Pi de la Serra

Sin tu latido, Suburbano

Ay Suiza patria querida, Jaume Sisa

Tambores de Calanda

JackQuique González

La belleza, Roger Mas

Anda suelto Satanás, Javier Gurruchaga

Me va la vida en elloDepedro 

Volver a verte, Andrés Suárez

Somnis de la Plaça Rovira, Maria del Mar Bonet

Al Alba, Paco Ibáñez






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM