Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

La visitación


Orador:

María por su parte en aquellos días se puso en camino, se fue de prisa a la montaña, a una ciudad desolada. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María el niño saltó en su seno e Isabel fue llena del Espíritu Santo y dijo a grandes voces:

Orador:

Bendita tú entre las mujeres.
Bendito el fruto de tu vientre.

Orador:

Bendita tú entre las mujeres. Bendito el fruto de tu vientre y feliz la que ha creído que se cumplirán las cosas que se le han dicho de parte del Señor. Y dijo María:

Coro:

Glorifica mi alma el Señor
y mi espíritu se regocija en Dios,
sin merecerlo me escogió
y dichosa me llamarán
en toda generación.

Orador:

Porque hizo en mí cosas grandes el Todo Poderoso cuyo nombre es Santo, Su misericordia de generación en generación para los que Le temen. Desplegó el poderío de Su brazo y dispersó a los engreídos en el pensamiento de sus corazones. Derribó a los poderosos de sus tronos y levantó a los humildes. Colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos despidió vacíos. Tomó de la mano a Israel, Su siervo, acordándose de Su misericordia como lo prometió a nuestros padres, Abraham y su descendencia para siempre.

Coro:

Desplegó el poderío de Sus brazos, derribó a los poderosos de sus tronos, levantó con Su fuerza a los humildes, repartió alimentos a los hambrientos. La justicia apareció a cielo abierto.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional