Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

La visitación


Orador:

María por su parte en aquellos días se puso en camino, se fue de prisa a la montaña, a una ciudad desolada. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María el niño saltó en su seno e Isabel fue llena del Espíritu Santo y dijo a grandes voces:

Orador:

Bendita tú entre las mujeres.
Bendito el fruto de tu vientre.

Orador:

Bendita tú entre las mujeres. Bendito el fruto de tu vientre y feliz la que ha creído que se cumplirán las cosas que se le han dicho de parte del Señor. Y dijo María:

Coro:

Glorifica mi alma el Señor
y mi espíritu se regocija en Dios,
sin merecerlo me escogió
y dichosa me llamarán
en toda generación.

Orador:

Porque hizo en mí cosas grandes el Todo Poderoso cuyo nombre es Santo, Su misericordia de generación en generación para los que Le temen. Desplegó el poderío de Su brazo y dispersó a los engreídos en el pensamiento de sus corazones. Derribó a los poderosos de sus tronos y levantó a los humildes. Colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos despidió vacíos. Tomó de la mano a Israel, Su siervo, acordándose de Su misericordia como lo prometió a nuestros padres, Abraham y su descendencia para siempre.

Coro:

Desplegó el poderío de Sus brazos, derribó a los poderosos de sus tronos, levantó con Su fuerza a los humildes, repartió alimentos a los hambrientos. La justicia apareció a cielo abierto.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional