Letras de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Traducción automática
       
NOTA IMPORTANTE El uso de traducciones automáticas suele dar resultados inesperados.
 
Aparece en la discografía de

La visitación


Orador:

María por su parte en aquellos días se puso en camino, se fue de prisa a la montaña, a una ciudad desolada. Entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María el niño saltó en su seno e Isabel fue llena del Espíritu Santo y dijo a grandes voces:

Orador:

Bendita tú entre las mujeres.
Bendito el fruto de tu vientre.

Orador:

Bendita tú entre las mujeres. Bendito el fruto de tu vientre y feliz la que ha creído que se cumplirán las cosas que se le han dicho de parte del Señor. Y dijo María:

Coro:

Glorifica mi alma el Señor
y mi espíritu se regocija en Dios,
sin merecerlo me escogió
y dichosa me llamarán
en toda generación.

Orador:

Porque hizo en mí cosas grandes el Todo Poderoso cuyo nombre es Santo, Su misericordia de generación en generación para los que Le temen. Desplegó el poderío de Su brazo y dispersó a los engreídos en el pensamiento de sus corazones. Derribó a los poderosos de sus tronos y levantó a los humildes. Colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos despidió vacíos. Tomó de la mano a Israel, Su siervo, acordándose de Su misericordia como lo prometió a nuestros padres, Abraham y su descendencia para siempre.

Coro:

Desplegó el poderío de Sus brazos, derribó a los poderosos de sus tronos, levantó con Su fuerza a los humildes, repartió alimentos a los hambrientos. La justicia apareció a cielo abierto.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional