Fue ayer (Paco Ibáñez - Soto) [2003]


Aparece en la discografía de
Comentarios

'Fue ayer' es un disco homenaje a la amistad entre el pintor venezolano Soto, director de la Escuela de Artes Plásticas en Maracaibo y que llegó a París en el año 50, y Paco Ibáñez, quien en 1952 estudiaba en París guitarra clásica y acababa de descubrir a compositores como Brassens o Atahualpa Yupanqui.

Paco Ibáñez y Soto se conocieron en ese momento en L'Escale y en 1956, Soto y Paco, formaron el grupo 'Los Yares' y, aunque luego cada uno siguió su carrera por separado, la amistad entre los dos artistas se mantuvo con el tiempo.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional