Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Xavier Baró

Harlem Jazz Club
Miércoles 27 de enero
20.00 h

BarnaSants 2010 el 26/01/2010 

Artistas como él mantienen en vigencia el espíritu de los antiguos trovadores.

Xavier BaróLluny del camí ral (Quadrant Records, 2009) es el nuevo disco que presenta en el festival. El mismo Xavier Baró ha definido las nuevas canciones como la parte oscura de su anterior disco, Flors de joglaria (Quadrant Records, 2006). Más allá de temas propios, el disco también incluye una versión personal de “Ora Catalina”, composición histórica de Pau Riba. Folk, rock y psicodelia se unen en la nueva entrega de un artista controvertido y necesario.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM