Lluny del camí ral (Quadrant Records, 2009) es el nuevo disco que presenta en el festival. El mismo Xavier Baró ha definido las nuevas canciones como la parte oscura de su anterior disco, Flors de joglaria (Quadrant Records, 2006). Más allá de temas propios, el disco también incluye una versión personal de “Ora Catalina”, composición histórica de Pau Riba. Folk, rock y psicodelia se unen en la nueva entrega de un artista controvertido y necesario.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos