Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Xavier Baró

Harlem Jazz Club
Miércoles 27 de enero
20.00 h

BarnaSants 2010 el 26/01/2010 

Artistas como él mantienen en vigencia el espíritu de los antiguos trovadores.

Xavier BaróLluny del camí ral (Quadrant Records, 2009) es el nuevo disco que presenta en el festival. El mismo Xavier Baró ha definido las nuevas canciones como la parte oscura de su anterior disco, Flors de joglaria (Quadrant Records, 2006). Más allá de temas propios, el disco también incluye una versión personal de “Ora Catalina”, composición histórica de Pau Riba. Folk, rock y psicodelia se unen en la nueva entrega de un artista controvertido y necesario.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM