Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2010

Ivette Nadal

Harlem Jazz Club
Domingo 14 de febrero
19.00 h

BarnaSants 2010 el 13/02/2010 

Ivette Nadal nos ofrece la última oportunidad para escuchar unas guerras dulcísimas donde no hay más arma que la emoción, y donde los resultados pueden ser tanto letales como vitales.

Ivette NadalAun cuando ya tiene a punto nuevas canciones de las cuales a bien seguro nos ofrecerá una ligera prueba, Ivette Nadal centrará su actuación en los temas del primer disco, Guerres dolcíssimes (autoeditado, 2008). Acompañada del guitarrista Jordi Pegenaute, la cantautora repasará unas canciones basadas en experiencias personales a través de los sentimientos.

Autores relacionados







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM