| Viernes 22 de enero Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat) – 20 h – 15€ Mallorca (concierto por concretar) Màtria | ![]() |
El cuarto álbum de Gemma Humet, Màtria (Satélite K, 2020), es una cuidada producción galardonada como mejor disco de canción del año.

El repertorio consta de diez canciones en clave feminista y contiene un sonido renovado que parte de la mezcla de caja de ritmos y sintetizadores con melodías de aire mediterráneo encima su cálida voz.
Además, el nuevo disco de la pianista y cantautora vallesana ha sido producido por Jordi Casadesús (La Iaia, Núria Graham).
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos