Durante el confinamiento Albert Pla creó una nueva canción, ¿Os acordais?, que bautiza un nuevo espectáculo con piezas nuevas y emblemáticas y monólogos.

En el tema ¿Os acordais? el sabadellense Albert Pla reflexiona con ironía sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a escala mundial, desde el caos de la vanidad humana hasta todas las cosas que pasan por la falta de conciencia.
La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.
El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos