Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2021

Heura Gaya

Domingo 14 de marzo
Harlem Jazz Club (Barcelona) – 19 h – 12-15€
Gaya

BarnaSants 2021 el 14/03/2021 

La instrumentista y cantante catalana interpreta un viaje sonoro entre el pop y el folk y que a la vez se nutre de una tradición vinculada a la tierra.

Heura Gaya

Heura Gaya inició la carrera en solitario con Gaya (Microscopi, 2019), fruto de una investigación del propio lenguaje a través de un repertorio intimista.

Canciones que evocan la naturaleza y apelan al amor romántico del siglo XIX con una voz dulce y un tono emocional y melancólico.

La propuesta fue finalista en el Concurso Sons de la Mediterrània 2018.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM