Seremos, el nuevo trabajo de canciones inéditas de Ismael Serrano, es un viaje de autodescubrimiento, un camino para saber cómo estamos, cómo somos y cómo vivimos. Un álbum lleno de vida repleto de referencias teatrales donde le acompañan Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú, Clara Alvarado y Litus.
Tras siete años desde su último álbum inédito, La llamada y después del lanzamiento de sus discos 20 años. Hoy es siempre y Todavía, llega el nuevo álbum inédito del cantautor madrileño Ismael Serrano.
Tras agotar las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa, los seguidores de Serrano ya pueden conseguir Seremos en formato físico, con unas ediciones verdaderamente atractivas: CD Deluxe, y formato vinilo.
Seremos es un viaje de autodescubrimiento de Ismael Serrano. Un disco que representa un hito en la carrera de Ismael Serrano, como expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: "Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen",
Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus Porque Fuimos, primer adelanto de este trabajo y la cumbia madrileña Fahrenheit 451, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones del álbum, incluyendo sus colaboraciones con Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú.
El nuevo disco de Ismael Serrano, Seremos, está disponible en todas las plataformas digitales y en un especial formato físico en España, Argentina (23/04) y México (30/04).
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos