Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Lídia Pujol

L’Auditori
Viernes 11 de enero
22.00 h

BarnaSants 2008 el 11/01/2008 

Poesía, teatro y músicas populares se unen en la inquietud de una artista y en su nuevo disco. Concebido como un espectáculo multidisplicinar –teatral, visual, estético-, Els amants de Lilith (Temps Record, 2007) se presentará por primera vez en su versión de concierto dentro del marco del Festival BarnaSants.

Lídia PujolFruto de la búsqueda del cancionero de tradición oral por las tierras de los Países Catalanes, Lídia Pujol ha unido un repertorio desde el cual refleja las luces y las sombras de la condición humana a través del mito de Lilith, la primera mujer de la creación.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM