Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

El Chaqueño Palavecino lanza «Mi Cielo Terrenal»

REDACCIÓN el 29/12/2011 

El Chaqueño Palavecino, seguramente uno de los cantautores más considerados en Argentina, acaba de lanzar su nuevo disco, Mi Cielo Terrenal.

Portada del disco «Mi Cielo Terrenal» del Chaqueño Palavecino. El Chaqueño Palavecino es, seguramente, el cantor popular más importante, convocante y el mayor vendedor de discos del folclore argentino.

Autores relacionados

 

El Chaqueño su nuevo disco Mi Cielo Terrenal que contiene 14 temas del Yuyo Montes, autor con una vasta trayectoria que contó con la colaboración en algunos temas con Palo Caetano y el mismo Chaqueño.

 

El material recorre distintos géneros musicales chacareras, zambas, chamarrita, huayno y una canción melódica, interpretado con el talento innato e indiscutible del Chaqueño Palavecino.

 

Oscar Esperanza Palavecino conocido como el Chaqueño Palavecino (paraje Rancho El Ñato, Salta, Argentina 1959) es uno de los cantautores más considerados en Argentina, aunque su fama no ha traspasado fronteras.

 

 

Listado de temas

 

1 Mi Cielo Terrenal

2 Solito el Rey

3 El Bagualero

4 El Enviciao

5 La Ojito Alegre

6 La Mariposa

7 La San Valentín

8 Pañuelo de Sol

9 El Barquito

10 La Chaqueñita

11 Que se Muera el Gavilán

12 Pilcomayo

13 La Chinita

14 La Huarmicita







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM