Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Juan Luis Guerra estrena el primer tema de su próximo disco

REDACCIÓN el 11/01/2012 

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena hoy el vídeo del tema En el cielo no hay hospital, primer corte de su nueva producción, Colección cristiana, que saldrá al mercado el 28 de febrero próximo, informó la agencia del artista.

Portada del single «En el cielo no hay hospital» de Juan Luis Guerra. Juan Luis Guerra está de regreso con un nuevo trabajo musical, y como preámbulo de su disco Colección Cristiana, el cantante dominicano acaba de lanzar el video musical que se desprende de su primer corte.

Autores relacionados

 

El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales desde hoy, explicó la oficina, que califica de "divertido" el vídeo ambientado en los años de la década de 1950. El video cuenta con la participación especial del comediante dominicano Fausto Mata, así como los músicos Isidro Bobadilla y Luis Mojica, éstos últimos integrantes de la banda 440.

 

En el cielo no hay hospital fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo de Guerra Films. El look del divertido video se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis Guerra y 440 cantando la canción en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.

 

El nuevo álbum Colección cristiana contiene cuatro temas de alabanzas a Jesucristo, que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones inéditas, entre las que se incluye el éxito En el cielo no hay hospital.

 

"Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar", describe Juan Luis Guerra su nueva producción.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM