Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2012

Obrint Pas

Concierto especial
Teatre Joventut (L’Hospitalet del Llobregat)
Viernes 16 de marzo
21h

BarnaSants 2012 el 16/03/2012 

El último trabajo de los valencianos Obrint Pas, Coratge (PPF!, 2011), es una antología ska-rock y puede que la despedida de su carrera musical.

Obrint PasLa banda encabezada por el cantante Xavi Sarrià se ha convertido en la propuesta más internacional de la historia de la música valenciana. En directo presentan los temas de Coratge (Propaganda pel Fet!, 2011), que repasa su trayectoria por todos los Països Catalans. En el BarnaSants harán un concierto acústico y especial lleno de energía.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM