Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Joanjo Bosk

Maternitat d’Elna (Catalunya Nord)
Sábado 16 de febrero 12h. Entrada gratuita
La Seca - Espai Brossa
Martes 19 de febrero 21h. 16€
Cançó per Elna (Canción por Elna)

BarnaSants 2013 el 16/02/2013 

En el marco de la reapertura de la Maternitat d'Elna como nuevo espacio cultural, Joanjo Bosk presenta Cançó per Elna (Música Intuïtiva, 2012).

Joanjo BoskEl cantante y músico ampurdanés ha dedicado su nuevo disco a los refugiados republicanos de 1939 y a Elisabeth Eidenbenz, principal impulsora de la Maternitat d’Elna, en la Cataluña Norte. Un disco con una historia humana emocionante y un espectáculo intenso y sobrecogedor, donde se descubre una de las voces más interesantes y bien guardadas del panorama musical catalán.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM