Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Muerdo

L’Atelier
Jueves 28 de febrero 19.30h. 10€
Flores entre el acero

BarnaSants 2013 el 28/02/2013 

El joven cantautor murciano, Muerdo –alter ego de Pascual Cantero–, presenta su primer disco, Flores entre el acero (Autoeditado, 2011).

Muerdo © Juan Miguel MoralesApadrinado por Luis Eduardo Aute –que, además de prestarle la voz, le cede la última canción del CD, Prefiero amar–, Muerdo ha presentado con éxito su propuesta en salas de todo el estado español y también en Cuba, donde ha actuado invitado por el Centro Pablo de la Torriente Brau. Canción de autor vestida con aires de reggae, son y bossanova.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM