Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2013

Xoel López

Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat
Viernes 5 de abril 21h. 16€
Atlántico

BarnaSants 2013 el 05/04/2013 

“Atlántico” (Esmerarte, 2012) es el duodécimo trabajo de la carrera del gallego Xoel López y el primero que edita con su nombre y apellido.

Xoel LópezAtrás queda su carrera como Deluxe, con quien había hecho conciertos por todo el estado español y también en América latina. Grabado entre La Coruña y Buenos Aires, Atlántico abre una nueva etapa musical y personal después de su proyecto Xoel López y la Caravana Americana, que ha enriquecido los ritmos y ha hecho más fuertes las melodías de sus canciones.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM