Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Famosos Desconocidos»

Pons, Marwan, Ramiro; tres «Famosos Desconocidos» en gira

REDACCIÓN el 20/11/2013 

Rafa Pons, Marwan y Luis Ramiro han decidido juntar sus talentos en Famosos Desconocidos, una gira que los llevará a Barcelona, Madrid, Valencia y Murcia del 26 al 29 de diciembre.

Cartel de la gira «Famosos Desconocidos».Estos tres cantautores jóvenes son famosos porque tienen una legión de fieles seguidores y son desconocidos porque aún no han sido "descubiertos" por la "gran industria musical", ni por los medios de comunicación masivos y generalistas.

Personas/grupos relacionados

 

Ellos son Rafa Pons, Marwan y Luis Ramiro y llevan años recorriendo por separado la geografía española y algunos ya han visitado varios países de América.

 

Comparten amistad, una misma manera de ver la vida, estilo musical y a veces también comparten escenario. Pero cada uno en solitario lleva su carrera sustentada en el apoyo de un público que les es fiel.

 

Rafa Pons agotó localidades a principios de año en el prestigioso Palau de la Música Catalana de Barcelona.

 

Marwan acaba de hacer lo propio en el Teatro Circo Price de Madrid el pasado julio.

 

Luis Ramiro, a su vez, también ha vendido todo en la Joy Eslava de Madrid la primavera pasada y se dispone a hacer lo mismo en el Teatro del CANAL de Madrid.

 

En un país en crisis y con depresión, ellos venden entradas y llenan los recintos, con la sola fuerza de unas canciones que conectan perfectamente con la gente de su generación —la de los treintañeros— poco representada, al menos temáticamente, en el mundo de la canción de autor.

 

Esta vez, estos Famosos Desconocidos, se reúnen para festejar las Navidades con cuatro conciertos acústicos, únicos y exclusivos del 26 al 29 de diciembre.

 

Conciertos de la gira

 

Jueves 26 de diciembre Sala Bikini Barcelona - 20:30h

Viernes, 27 de diciembre Sala BUT Madrid - 20:30h

Sábado, 28 de diciembre Sala Matisse Valencia - 22:30h

Domingo, 29 de diciembre Sala Garaje Beat Club Murcia - 21:00h







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM