Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pasión Vega homenajea a Carlos Cano

REDACCIÓN el 14/11/2014 

La cantante española Pasión Vega homenajea al trovador andaluz Carlos Cano en su nueva producción Pasión por Cano que presentará el próximo 15 de diciembre.

Portada del disco «Pasión por Cano» de Pasión Vega.Desde el pasado día 28 de Octubre, Pasión Vega ha estado inmersa en el estudio de grabación preparando su nuevo disco que llevará por título Pasión por Cano. Un disco compuesto por doce canciones emblemáticas del repertorio de Carlos Cano que servirán para rendirle un emotivo y sentido homenaje. Además, incluye un tema inédito titulado Soy del Sur compuesto por el autor Martínez Ares.

 

Este nuevo trabajo contará con la colaboración de lujo de María Dolores Pradera, que prestará su voz al tema Aires de Cuna junto a la de Pasión Vega y la Orquesta de RTVE.

 

La producción corre a cargo del compositor Fernando Velázquez, nominado a los Premios Goya por sus trabajos con las bandas sonoras de películas como Lo Imposible, Ocho apellidos vascos o El Orfanato y ganador de los Premios de la Música y los Premios CEC por este último largometraje.

 

Este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre, mismo día en el que se iniciará la gira con un concierto único y especial en el Teatro Real de Madrid.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM