Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pasión Vega homenajea a Carlos Cano

REDACCIÓN el 14/11/2014 

La cantante española Pasión Vega homenajea al trovador andaluz Carlos Cano en su nueva producción Pasión por Cano que presentará el próximo 15 de diciembre.

Portada del disco «Pasión por Cano» de Pasión Vega.Desde el pasado día 28 de Octubre, Pasión Vega ha estado inmersa en el estudio de grabación preparando su nuevo disco que llevará por título Pasión por Cano. Un disco compuesto por doce canciones emblemáticas del repertorio de Carlos Cano que servirán para rendirle un emotivo y sentido homenaje. Además, incluye un tema inédito titulado Soy del Sur compuesto por el autor Martínez Ares.

 

Este nuevo trabajo contará con la colaboración de lujo de María Dolores Pradera, que prestará su voz al tema Aires de Cuna junto a la de Pasión Vega y la Orquesta de RTVE.

 

La producción corre a cargo del compositor Fernando Velázquez, nominado a los Premios Goya por sus trabajos con las bandas sonoras de películas como Lo Imposible, Ocho apellidos vascos o El Orfanato y ganador de los Premios de la Música y los Premios CEC por este último largometraje.

 

Este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre, mismo día en el que se iniciará la gira con un concierto único y especial en el Teatro Real de Madrid.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM