Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Vanesa Martin

Sábado 24 de enero
Atrium (Viladecans) / 21h / 20-16 €
Crónica de un baile

BarnaSants 2015 el 24/01/2015 

Surgida en el circuito de cafés cantantes de Madrid, la malagueña Vanesa Martín debutó con Agua (Parlophone, 2006), producido por Carlos Jean.

Vanesa Martin

Autores relacionados

La inflamada canción Aún no te has ido le valió una reedición del disco, al que se añadía David De María a la balada Durmiendo sola. Ahora estrena Crónica de un baile (Warner, 2014), realizado en estrecha colaboración con el actor, músico y talismán David Santisteban y con arreglos de Javibu Carretero, productor de Vetusta Morla. Un álbum tierno con un toque indie.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM