Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Vanesa Martin

Sábado 24 de enero
Atrium (Viladecans) / 21h / 20-16 €
Crónica de un baile

BarnaSants 2015 el 24/01/2015 

Surgida en el circuito de cafés cantantes de Madrid, la malagueña Vanesa Martín debutó con Agua (Parlophone, 2006), producido por Carlos Jean.

Vanesa Martin

Autores relacionados

La inflamada canción Aún no te has ido le valió una reedición del disco, al que se añadía David De María a la balada Durmiendo sola. Ahora estrena Crónica de un baile (Warner, 2014), realizado en estrecha colaboración con el actor, músico y talismán David Santisteban y con arreglos de Javibu Carretero, productor de Vetusta Morla. Un álbum tierno con un toque indie.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM