Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Vanesa Martin

Sábado 24 de enero
Atrium (Viladecans) / 21h / 20-16 €
Crónica de un baile

BarnaSants 2015 el 24/01/2015 

Surgida en el circuito de cafés cantantes de Madrid, la malagueña Vanesa Martín debutó con Agua (Parlophone, 2006), producido por Carlos Jean.

Vanesa Martin

Autores relacionados

La inflamada canción Aún no te has ido le valió una reedición del disco, al que se añadía David De María a la balada Durmiendo sola. Ahora estrena Crónica de un baile (Warner, 2014), realizado en estrecha colaboración con el actor, músico y talismán David Santisteban y con arreglos de Javibu Carretero, productor de Vetusta Morla. Un álbum tierno con un toque indie.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM