Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Joan Dausà

Sábado 14 de febrero
Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) / 20 H / 20 €
On seràs demà?

BarnaSants 2015 el 14/02/2015 

Joan Dausà es básicamente un comunicador. Y los últimos años ha añadido a su ya conocida faceta de actor y presentador otra cara: la de músico.

Joan Dausà

Con su primer disco, Jo mai mai (Cameo, 2012), saltó la sorpresa: 80 conciertos que culminaron en un Palau lleno hasta la bandera. Ahora, Joan Dausà y los suyos vuelven con On seràs demà (RHRN, 2014), un disco de 10 canciones que sigue navegando en el terreno emocional con un grado más de crudeza e intensidad que los trabajos anteriores.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM