Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Pablo Guerrero

Domingo 1 de marzo
Nova Jazz Cava (Terrassa) / 20 H / 15 €
Catorce ríos pequeños

BarnaSants 2015 el 01/03/2015 

Pablo Guerrero, en compañía de su grupo habitual, interpretará una selección de canciones de su próximo disco, Catorce Ríos Pequeños.

Pablo Guerrero © Enrique Cidoncha
Pablo Guerrero
© Enrique Cidoncha
Personas/grupos relacionados

El cantautor extremeño, todo un histórico de la canción de autor comprometida de los años de la Transición —es suya la emblemática composición A cántaros—, realizará un concierto especial en el marco del BarnaSants, que será grabado y se editará posteriormente en formato CD dentro de la colección del festival. En el recital colaborarán Alidé Sans, Rusó Sala y Pau Alabajos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM