sobre sellado
Estudio sus movimientos lo tengo bien vigilado alla junto guardaespaldas porsupuesto bien armados eso no le va servir de este mundo va a partir, alguien lo quierever muerto y yo soy el indicado yo se que soy sanguinario yo solo hago mi trabajo hoy antes de amanecer el va a desaparecer.
En la zona hay instrucciones k yo tengo k seguir, tengo que enterrarlo vivo pues si tiene que sufrir quemado,enterrado o vivo pues si tiene que sufrir degollado o a balazos en el sobre va a decir.
No se cuantos he matado pues ya me quede al contarlos soy muy profesional porque nunca he fallado si kiere estar en preventeas mi cuenta aumenta y aumenta mi nombre nadien conoce y mucho menos mi rostro me sobran los enemigos andando en este negocio a nadien le tengo miedo se que voy a ir al infierno.
Ayer recibi otro sobre y que quitare al que estorbe por eo estoy en la iglesia ojala y dios me perdone y yo fui a la sepultura disculpeme señor cura.
Ojala y DIOS me perdone por esto que voy a hacer he venido a confesarme yo creo que es la ultima vez en el sobre esta su foto
PERDON PADRE OTRA VEZ.