Fue ayer (Paco Ibáñez - Soto) [2003]


Aparece en la discografía de
Comentarios

'Fue ayer' es un disco homenaje a la amistad entre el pintor venezolano Soto, director de la Escuela de Artes Plásticas en Maracaibo y que llegó a París en el año 50, y Paco Ibáñez, quien en 1952 estudiaba en París guitarra clásica y acababa de descubrir a compositores como Brassens o Atahualpa Yupanqui.

Paco Ibáñez y Soto se conocieron en ese momento en L'Escale y en 1956, Soto y Paco, formaron el grupo 'Los Yares' y, aunque luego cada uno siguió su carrera por separado, la amistad entre los dos artistas se mantuvo con el tiempo.

1 Comentario
#1
Miguel Castelo
Mexico
[20/05/2017 01:57]
Vota: +0
Parece que hay un error. La pista uno de este disco segun Universal Music es "Paisaje de Catamarca" de Polo Gimenez









 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 29/01/2021

El músico, compositor y cantor argentino César Isella, creador de clásicos como Canción con todos y Canción de las simples cosas, y quien a lo largo de su trayectoria integró el legendario grupo Los Fronterizos, murió este jueves a los 82 años como consecuencia de un problema cardíaco.

HOY EN PORTADA
52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona

por Xavier Pintanel el 01/02/2021

El pasado 30 de enero de 2021 en el Palau de la Música Catalana y en el marco del 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona, Sílvia Pérez Cruz presentó su nuevo disco Farsa (género imposible) completamente sola, un formato inédito que delató la grandeza de la artista.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM