Discos
Vota: +7


Cuando digo futuro (Silvio Rodríguez) [1977]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Silvio Rodríguez aparecen resaltadas.

Comentarios

Movieplay 17.1234/4: Edición española que reúne grabaciones de 1968-1973, con el GESI y en solitario. Son las mismas versiones de los discos editados en Cuba.

Cuando digo futuro (Silvio Rodríguez) [1977]

1.Ojalá (Silvio Rodríguez)
2.Fusil contra fusil (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
3.Cuando digo futuro (Silvio Rodríguez) *versión de "Cuba va!"
4.Canción de la nueva escuela o [La nueva escuela] (Silvio Rodríguez) *versión del EP "No tenemos derecho a esperar"
5.La era está pariendo un corazón (Silvio Rodríguez) *versión del EP "Canción protesta"
6.Canción del elegido (Silvio Rodríguez) *versión del EP "26 de julio: los nuevos héroes"
7.De la ausencia y de ti, Velia (Silvio Rodríguez) *versión del EP "Pluma en ristre"
8.La oveja negra (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LD-3450)
9.Cuba va (Pablo Milanés - Noel Nicola - Silvio Rodríguez) *versión de "Cuba va!"
10.Canción de la Columna Juvenil del Centenario o [De una vez] (Silvio Rodríguez - Pablo Milanés) *versión de "Grupo Experimental Sonora del ICAIC/Cuba"

2 Comentarios
#2
herculano
mexico
[21/02/2013 01:06]
Vota: +0
buenisimo vaya !!
#1
Juan Carlos Vera
Bolivia
[13/12/2012 22:01]
Vota: +0
Que buen Post, que pueda compartir cultura






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM