Discos
Vota: +2


Y rodará el mundo (Marina Rossell) [1999]


Aparece en la discografía de

La canciones pertenecientes al cancionero de Luis Eduardo Aute aparecen resaltadas.

Comentarios

Estas canciones son de mi cuaderno de geografía, de mi geografía de vida.
He elegido cantar aquellas canciones clásicas poco conocidas y menos versionadas de México, Cuba, Colombia... lugares donde canté y de los que me traje sus discos. De tanto escucharlas, descubrí que esas canciones se hacían mías, sobre todo si las mezclaba con otro mar, el Mediterráneo, que es mío y de todos.
Otras, las escribí como homenaje a aquellas que, como un vino tranquilo, un día se instalaron dentro de mí, a modo de antídoto, contra todo lo que hierre y mata.

Marina.
Barcelona, otoño de 1999







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM