Tralalí Tralalá (Quilapayún) [1984]
1.Papaya-Rock (Eduardo Carrasco)
2.Es el colmo que no dejen entrar a la Chabela (Eduardo Carrasco - Patricio Wang)
3.Sencillo (Eduardo Carrasco)
4.Canción del llamado (Eduardo Carrasco - Hugo Lagos)
5.Re-volver (Eduardo Carrasco - Desiderio Arenas)
6.Transiente (Patricio Wang)
7.Tutti-Frutti (Eduardo Carrasco)
8.Complainte de Pablo Neruda (Louis Aragon - Eduardo Carrasco)
9.Rondeau de Bach (Juan Sebastián Bach)
10.Oficio de tinieblas por Galileo Galilei (Desiderio Arenas - Patricio Wang)
2.Es el colmo que no dejen entrar a la Chabela (Eduardo Carrasco - Patricio Wang)
3.Sencillo (Eduardo Carrasco)
4.Canción del llamado (Eduardo Carrasco - Hugo Lagos)
5.Re-volver (Eduardo Carrasco - Desiderio Arenas)
6.Transiente (Patricio Wang)
7.Tutti-Frutti (Eduardo Carrasco)
8.Complainte de Pablo Neruda (Louis Aragon - Eduardo Carrasco)
9.Rondeau de Bach (Juan Sebastián Bach)
10.Oficio de tinieblas por Galileo Galilei (Desiderio Arenas - Patricio Wang)
Integrantes: Eduardo Carrasco, Carlos Quezada, Willy Oddó, Hernán Gómez, Rodolfo Parada, Hugo Lagos, Guillermo García, Ricardo Venegas, Patricio Wang.
Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.
El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.