El canto del viento (Atahualpa Yupanqui) [1980]
1.De tanto dir y venir (Atahualpa Yupanqui - Pablo del Cerro)
2.La huanchaqueña (Popular)
3.La humilde (Julián Díaz)
4.Nostalgia (José Santos Chocano - Jorge David Monsalve "Marfil")
5.Memoria para el olvido (Guillermo Etchebehere - Pablo del Cerro)
6.La mano de mi rumor (Guillermo Etchebehere - Pablo del Cerro)
7.Qué linda sois (Popular argentina)
8.Pero a mí nunca jamás o [Nunca jamás] (Atahualpa Yupanqui - Pablo del Cerro)
9.Madre del monte (Atahualpa Yupanqui - Pablo del Cerro)
10.La carreta y el camión (Atahualpa Yupanqui)
2.La huanchaqueña (Popular)
3.La humilde (Julián Díaz)
4.Nostalgia (José Santos Chocano - Jorge David Monsalve "Marfil")
5.Memoria para el olvido (Guillermo Etchebehere - Pablo del Cerro)
6.La mano de mi rumor (Guillermo Etchebehere - Pablo del Cerro)
7.Qué linda sois (Popular argentina)
8.Pero a mí nunca jamás o [Nunca jamás] (Atahualpa Yupanqui - Pablo del Cerro)
9.Madre del monte (Atahualpa Yupanqui - Pablo del Cerro)
10.La carreta y el camión (Atahualpa Yupanqui)
Microfon SUP 80-118
Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.
El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.