Canto de pueblos andinos Vol. 7 (Quilapayún) [1975]
1.La cueca triste (Víctor Jara - Eduardo Carrasco)
2.Ausencia (Rodolfo Parada - Eduardo Carrasco)
3.Husch-a-bye (Peter Yarrow - Paul Stockey)
4.Dos palomitas o [Manchay puito] (Popular argentina) *instrumental
5.La palomita o [Tan alta que está la luna] (Popular argentina)
6.La fortuna (Popular argentina)
7.El borrachito (Popular)
8.Drume negrita (Eliseo Grenet)
9.Amanda-Ortiga (Sergio Ortega)
10.Preludio (Juan Sebastián Bach)
11.Plegaria a un labrador o [La plegaria a un labrador] (Víctor Jara - Patricio Castillo)
12.Manuel Ascencio Padilla (Sergio Ortega)
2.Ausencia (Rodolfo Parada - Eduardo Carrasco)
3.Husch-a-bye (Peter Yarrow - Paul Stockey)
4.Dos palomitas o [Manchay puito] (Popular argentina) *instrumental
5.La palomita o [Tan alta que está la luna] (Popular argentina)
6.La fortuna (Popular argentina)
7.El borrachito (Popular)
8.Drume negrita (Eliseo Grenet)
9.Amanda-Ortiga (Sergio Ortega)
10.Preludio (Juan Sebastián Bach)
11.Plegaria a un labrador o [La plegaria a un labrador] (Víctor Jara - Patricio Castillo)
12.Manuel Ascencio Padilla (Sergio Ortega)
Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.
El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.