Novedad discográfica
Marcela Morelo presenta su nuevo álbum «El club de los milagros»
La cantautora argentina Marcela Morelo presenta su octavo disco El club de los milagros, compuesto por 11 canciones firmadas por ella misma.
La cantautora argentina Marcela Morelo presenta su octavo disco El club de los milagros, compuesto por 11 canciones firmadas por ella misma.
Portada del disco «El club de los milagros» de Marcela Morelo.
Luego su exitoso álbum Otro Plan, Marcela Morelo regresa con su octavo disco de estudio El club de los milagros, una apuesta que sin duda sorprenderá por su evolución y frescura que deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae uno de sus mejores álbumes en el que mezcla dance, rock y baladas, logrando que el disco no pierda el equilibrio musical.
Este nuevo álbum fue grabado en Estudio Los Pilares y mezclado en Estudio Panda y está compuesto por 11 canciones de su propia autoría y producido por Rodolfo Lugo y cuenta con artistas invitados como: Abel Pintos en Como quisiera, David Lebón en Tu amor es de Dios y Corinne Vigo, artista italiana en En mi azul.
Un gajo de tu amor, primer single del disco, combina a la perfección su calidez y potencia y confirma el sonido renovado que forma parte de su nuevo álbum.
Listado de canciones
1 Me Crucé Con Vos
2 Un Gajo De Tu Amor
3 Tu Amor es De Dios (Dueto con David Lebón)
4 Cambiamos
5 En Otra Vida
6 Perfume De Nomeolvides
7 En Mi Azul (Dueto con Corinne Vigo)
8 Seguime Que Te Sigo
9 Como Quisiera (Dueto con Abel Pintos)
10 Todo Vuelve A Su Lugar
11 El Club De Los Milagros
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.