Novedad discográfica

Artistas chilenos homenajean a Gustavo Cerati con un disco y un concierto

REDACCIÓN el 30/09/2014 

Te veré volver es el nombre del disco y del concierto que cerca de 30 artistas chilenos ofrecen a Gustavo Cerati en homenaje. El álbum está disponible desde esta noche en formato digital y el concierto se realizará el sábado 6 de diciembre en el en Movistar Arena de Santiago.

Portada del disco «Te veré volver», un homenaje de artistas chilenos a Gustavo Cerati.

Autores relacionados

Te veré volver es el nombre del espectáculo que forma parte también de un disco homónimo en el que se podrá escuchar a bandas y solistas chilenos que estarán presentes ese día interpretando los grandes éxitos del artista argentino Gustavo Cerati.

Illapu, Camila Moreno, Fernando Milagros, María Colores, Lucybell, Nicole, Gondwana, Javiera Parra & Los Imposibles, Gepe, Sergio Lagos, De Saloon, Natalino, Pedropiedra y Coté Foncea, son algunos de los artistas que forman parte de este álbum que será editado en las próximas semanas.

Según los organizadores del evento, Te veré volver es un tributo al legado de Gustavo Cerati y una suerte de agradecimiento para uno de los artistas más grandes del rock latinoamericano.

El concierto, que repasará gran parte del disco, está fijado para el sábado 6 de diciembre a las 21:00 y tendrá una duración de más de dos horas. Las entradas fluctúan entre los $10.000 y $30.000 y se encuentran en venta a través del Sistema Punto Ticket y los socios del Club Movistar tendrán un 20% de descuento en el precio de los tickets.

El show será apoyado por una banda conformada por músicos como Cote Foncea (Lucybell), Gonzalo López (Los Bunkers), Coti Aboitiz (Saiko), Gonzalo Yáñez y Piero Duhart.

Listado de temas

1 Pedropiedra Signos

2 Jorge Delaselva Dietético

3 Álvaro y Gonzalo López Corazón Delator

4 Gonzalo Yáñez Puente

5 Camila Moreno Zoom

6 Gepe Danza rota

7 María Colores Lisa

8 Fernando Milagros Raíz

9 Primavera de Praga Cuando pase el temblor

10 We Are the Grand Entre caníbales

11 Cecilia Amenábar Jorge González y Gonzalo Yáñez A Merced

12 Lucybell En la ciudad de la furia

13 Felo y Pedro Foncea Tu medicina

14 Gondwana El rito

15 Andrés Olivos Difuntos Correa Crema de estrellas

16 Javiera y los Imposibles Crimen

17 Nicole para tres

18 Canal Magdalena Fue

19 De Saloon Zona de Promesas

20 Sergio Lagos En remolinos

21 Mariano Pavez Ella usó mi cabeza como un revolver

22 Noche de Brujas Nada personal

23 Andrés de León Trátame Suavemente

24 Shamanes De música ligera

25 Natalino Un misil en mi placard

26 Claudio Valdés Adiós

27 Maxi Vargas Crimen

LO + LEÍDO
1.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

2.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

3.
Patricio Wang estrena en Chile «Dialecto de Pájaros»
[17/11/2025] por Ricardo Tapia

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

4.
Los Premios BarnaSants 2025 reconocen la trayectoria de Lluís Llach y el activismo cultural del Col·lectiu Ovidi Montllor y Sergio Sacchi
[17/11/2025]

En un acto celebrado en el Atrium de Viladecans, el festival BarnaSants anunció y entregó los galardones de su última edición, en un evento previo al concierto Giulia Valle interpreta a Carlos Cano en clau de jazz.

5.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.