Programa BarnaSants 2016

Jaume Escala

Jueves 11 de febrero
Auditori Barradas (L'Hospitalet) / 20:30 h / 16€

BarnaSants 2016 el 11/02/2016 

El carismático cantautor Jaume Escala, autor de Jo visc a Barcelona, reaparece en la escena y actuará por primera vez en el festival BarnaSants.

Jaume Escala

Autores relacionados

El cantante, compositor y activista barcelonés, que también es locutor y escritor de cuentos, interpretará algunas de las canciones que le han acompañado a lo largo de su trayectoria, que inició a principios de los ochenta. Entre otros temas, Escala rescatará Aquesta dona, A Maria o Terres de Catalunya, además de una personal versión de No trobaràs la mar, de Maria del Mar Bonet.

LO + LEÍDO
1.
Magalí Sare, la otra Rosalía
[30/04/2026] por Xavier Pintanel

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

2.
Manu Estrach, Sandra Rehder y Carmen Aciar: Voces argentinas en Barcelona
[16/05/2026] por Carles Gracia Escarp

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

3.
La 31ª edición del ciclo BarnaSants crece en un 33% de público
[08/05/2026] por Xavier Pintanel

La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.