Toma
Toma ubicación para encontrarme aquí.
Toma ojos, toma manos, toma cuerdas, toma voz.
Toma excusa para convertirme en dios.
Toma el mínimo alimento
que te ofrece una canción,
aunque sólo sea un momento
de emoción.
Toma lo que va naciendo
cuando canto, cuando doy.
Toma y ve como trasciendo
lo que soy.
Toma mundo, toma sueño, toma viento, toma mar.
Toma lo que no se deja gobernar.
Toma beso, toma abrigo, toma amor, toma amistad
y convierte en opresión la libertad.
(2008)
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.
El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.