Siempre en ti


Aunque le des la mano al olvido
Aunque te pierdas en el sufrir
No encontrarás jamás el camino,
Es tu destino volver a mí.

Ríos de lágrimas han corrido
Por esta pampa de soledad
Dejando tu corazón herido
Como una piedra a orillas del mar.

Siempre aquí, siempre en ti
En la mirada de un niño en el sol de abril
Siempre aquí, siempre en ti
No volveré porque no partí.


Hasta las garzas que van volando
Y los caballos al galopar
Todo te cuenta que nada ha muerto
Todo perdura con el amor.


Soy un hermano que da consuelo,
A sus hermanos que ve llorar
Soy un amante que tú recuerdas
Soy un instante en la eternidad.
Versión de Mercedes Sosa
Idiomas

Comentarios

De la BSO de la película "El verano del potro" (1991) dirigida por André Mélançon.

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Vanessa de María vuelve a la música tras 15 años de silencio con el disco «Maestros», junto a Silvio Rodríguez, Víctor Heredia, León Gieco y Quilapayún
[26/07/2025]

La cantante brasileña Vanessa de María regresa a la escena musical tras una pausa de 15 años con el proyecto Maestros, un disco dividido en dos volúmenes en el que rinde homenaje a las voces que marcaron su infancia y formación. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas fundamentales de la canción latinoamericana como Silvio Rodríguez, Víctor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi o Quilapayún.

2.
La Mar de Músicas dedicará su edición 2026 a Ecuador
[28/07/2025]

El festival La Mar de Músicas, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena (España), ha anunciado que Ecuador será el país invitado de su 31ª edición, que se celebrará del 17 al 25 de julio de 2026. El anuncio se realizó durante el concierto de clausura de la edición 2025, en un acto simbólico que marcó el paso del testigo desde Corea del Sur al país andino.

3.
«Caetano e Bethânia. Ao vivo», un disco en vivo de los hermanos Veloso 47 años después
[26/07/2025]

Caetano Veloso y Maria Bethânia, dos referentes indiscutibles de la música popular brasileña, han lanzado un nuevo disco en vivo bajo el título Caetano e Bethânia. Ao vivo. El álbum, editado por Sony Music, recoge el repertorio del espectáculo conjunto que recorrió Brasil entre agosto de 2023 y marzo de 2024, marcando su reencuentro escénico tras casi cinco décadas.

4.
Fallece Enric Hernàez
[19/08/2025]

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.