I Just Want To Sing Your Name
Oh Nicola Sacco
Oh Sacco Sacco
I just want to sing your name.
Sacco Sacco Sacco Sacco Sacco, Oh Sacco
Nicola Sacco Sacco
I just want to sing your name.
Oh Rosie Rosie
Oh Miz Rosie Sacco
Oh Rosie Rosie
I just want to sing your name.
I never did see you, see you
I never did get to meet you
I just heard your story, story
And I just want to sing your name.
Hey hey Bart Vanzetti
Hey hey Bart Vanzetti
You made speeches for the workers, workers
Well, I just want to sing your name.
Hey Judge Webster Thayer
Ho ho Judge Webster Thayer
Hey hey old Judge Webster Thayer
I don't want want to sing your name.
Bart Vanzetti and Nicola Sacco
Bart Vanzetti and Nicola Sacco
Come here looking for the land of freedom
I just want to sing your name.
Vanzetti sold fish around the Plymouth Harbor
Sacco was a shoe factory's best shoe -cutter
All of my sons and all f my daughters
They are gonna help me sing your name.
Oh Sacco Saco
Hey Bart Vanzetti
Your wife and kids and all your family
I just want to sing your name
Oh Sacco, Vanzetti
Hey Sacco, Vanzetti
Hey Nicola Sacco, Bart Vanzetti
I just want to sing your name.
(1960)
La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.
El veracruzano Rafa Mesa, desde 2018 en su alter ego artístico Pehuenche, se presentó en formato quinteto en Barcelona dentro de su primera gira europea que le ha llevado a Londres, Copenhague, a varios escenarios de Barcelona y finalmente Madrid.