My Dolly
I put my dolly's pants on,
I put my dolly's hat on
And she looks like this.
I put my dolly's stockings on,
I put my dolly's shoes on,
She acts just like a clown-o
And she looks like this.
O, well, she looks like this-o,
Oh well she looks like this-o.
Tra-la-la-la-la-lo
And she looks like this.
My dolly talks for me, me,
My dolly walks for me, me,
When dolly walks and talks
Oh, well, she looks like this.
My dolly she can sing, sing,
My dolly she can dance, dance,
When dolly sings and dances
Well, she looks like this.
Dolly says I want to eat, eat,
Dolly says I want to drink, drink,
When dolly eats and drinks
Well, she looks like this.
Dolly plays with all her toy, toys
Dolly plays with the girls and boy, boys
When dolly runs and skips
Oh, well, she looks like this.
I know my dolly likes me,
I know my dolly loves me,
When dolly hugs and kisses me
Well, we look like this.
Dolly says I'm getting tired now,
Dolly says I want to lay down,
When dolly goes to sleep
Oh, well, she looks like this.
(1954)
La veterana formación extremeña Acetre lanza su duodécimo trabajo discográfico, una inmersión en la música tradicional que abraza la reinterpretación, el mestizaje y la creatividad para celebrar las raíces desde una visión contemporánea.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
La editorial Vademécum y el sello discográfico Sonamos presentan un libro de fotografías de Luis Alberto Spinetta tomadas por su amigo y colaborador Eduardo Martí. El volumen, titulado Spinetta, reúne casi 300 imágenes —muchas inéditas— que reconstruyen la vida y obra del músico argentino desde finales de los años 60.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.