Te invito
Te invito a descubrir conmigo sensaciones
Te invito a descubrir conmigo lo pendiente
Te invito a compartir conmigo una experiencia
La de juntar nuestras voces con la gente
Quiero sentir tu mano en mi mano
Te ofrezco mi risa, recibo tu encanto
Me alegra formar parte de tu vida
Me alegra encontrarme aquí de frente
De ti por que yo te admiro aunque nunca
Te lo dijera hasta recientemente
Segunda versión
Te invito a descubrir conmigo sensaciones
te invito a descubrir conmigo lo pendiente
te invito a compartir conmigo una experiencia
la de juntar nuestras voces con la gente
Prefiero repartir caricias sin reservas
me gusta regalar palabras como dones
que vuelan tan cerca del cielo que se esconden
y se aparecen atacando corazones
Quiero sentir tu mano en mi mano
te ofrezco mi risa, recibo tu encanto
quiero decir bien suave pero alto
que siempre hubo puentes para conectarnos
Me alegra formar parte de tu vida
me alegra encontrarme aquí de frente
de ti porque yo te admiro aunque nunca
te lo dijera hasta recientemente
recientemente
A Pedro Guerra, te admiro siempre, maestro, esta canción va por ti.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
El nuevo álbum de estudio de Quique González llevará por título 1973 y se publicará oficialmente el próximo 3 de octubre de 2025 bajo el sello Cultura Rock Records. El anuncio llega acompañado de la apertura de la preventa y del lanzamiento de su primer avance, Terciopelo azul, una canción grabada en vivo que define el tono de un trabajo que busca reflejar con honestidad el momento presente del artista.
La violinista barcelonesa Olvido Lanza publica su primer disco en solitario tras una larga trayectoria acompañando a grandes cantautores, Mayte Martín, Manolo García, Miguel Poveda y, de forma especialmente destacada, a Joan Manuel Serrat.
El trovador chileno José Manuel Lattus lanzará este año su nuevo proyecto discográfico titulado Entre amigos y cuerdas, un trabajo centrado en la amistad como eje principal y en la música compartida como medio de encuentro. El álbum, previsto para 2025, reunirá colaboraciones con diversos artistas y amigos, recogiendo el recorrido musical y personal de Lattus a lo largo de los años.