No estemos todavía
Soles de hielo, congelándonos lo más profundo
En la luz del sueño, lloran los pesares del amor eterno
Lunas de fuego, derritiéndonos lo más adentro
En medio de eso, hay que quererse bien,
Hacerse cargo del asunto
Pronto crecer para poderlo juntos
La verdad se perdió en el aura de una mentira rota,
Mendigando el amor divino que nos toca
Sometidamente, vamos en manadas pareciendo gente
Siempre buscando, siempre encontrándonos lo mismo
Una de dos, ni una más, una sola que empeora cuanto más resuelve
En toda opción, la felicidad se tiene ausente
Entre las alas de la libertad, va la bandera de tu vida
Universalizándote, lamiendo las heridas
Ojalá que el amor le gane a la sabiduría,
Que en las manos de dios no estemos todavía…
Solitariamente, vivimos en este milagroso mundo
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Tras más de quince años de amistad y colaboraciones esporádicas, la actriz y cantante española Leonor Watling y el músico y productor estadounidense Leo Sidran publican Leo & Leo, un álbum conjunto disponible en plataformas digitales, CD y vinilo. El proyecto, con colaboraciones de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Javi Peña, se acompaña de una gira internacional junto a The Groovy French Band.
El músico y compositor venezolano Henry Martínez murió este 2 de octubre, según informó su familia a través de un comunicado en redes sociales. Autor de más de 200 canciones, su obra fue interpretada por voces como Pablo Milanés, Martirio, Marc Anthony, Jerry Rivera, María Teresa Chacín, Cecilia Todd y Gualberto Ibarreto.
La cantautora catalana Ariadna Veas publica su primer álbum, Bajo tierra, un disco autoeditado de ocho canciones en catalán, español e inglés, donde confluyen el folk, la sensibilidad poética y una profunda conexión con la naturaleza.