Te quiero
me sabe a poco
Cada vez que te tengo
me vuelvo loco
Y cada vez
cuando te miro cada vez,
encuentro una razón
para seguir viviendo
Y cada vez
cuando te miro cada vez,
es como descubrir
el universo
Te quiero, te quiero
y eres el centro de mi corazón
Te quiero, te quiero
como la Tierra al Sol
Cada vez que la noche
llega a tu pelo
de cada estrella blanca
yo siento celos
Y cada vez
cuando te miro cada vez,
me siento un poco más
de tu mirada preso
Y cada vez
Entre tus brazos cada vez
despierta una canción
y nace un beso
El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
El Ayuntamiento de la ciudad española de Valladolid ha reconocido la trayectoria de Joaquín Díaz en la investigación, preservación y difusión de la cultura tradicional, en un emotivo homenaje celebrado hoy en el Salón de Recepciones del Consistorio.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.